PRÁCTICA 3- AGENDA PERSONAL DE LOS ODS


 AGENDA PERSONAL DE LOS ODS 

La Agenda 2030 para el desarrollo sostenible plantea 17 objetivos de desarrollo sostenible con 169 metas de carácter integrado e indivisible que abarcan las esferas económicas, social y ambiental. Los objetivos de desarrollo sostenible son los que hemos ido mencionado en las anteriores prácticas. 

Este es mi calendario personal en el cual muestro 8 acciones que voy a llevar a cabo para contribuir al progreso de los 17 objetivos.


"Podemos cambiar el mundo y hacer de él un lugar mejor para vivir. Está en tus manos hacer la diferencia" (Nelson Mandela)

ESTAS SON MIS ACCIONES. PINCHA AQUÍ PARA PODER VER EL VÍDEO

Calendario ODS 








Comentarios

  1. Este calendario consiste en un plan de acción personal para luchar, reducir del hambre, la pobreza, las enfermedades, la desigualdad de género y en garantizar el acceso al agua y el saneamiento. Me ha gustado mucho realizar esta actividad y poder contribuir en este plan con mis pequeños gestos. Con este vídeo pretendo alcanzar un grado de concienciación y a su vez que mis acciones calen en relaciones de amigos, fuera del ámbito escolar, que sea un tema a tratar en conversaciones informales y que sirva de base para conocer este plan.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

PRÁCTICA 4- ESCAPE ROOM DE LOS OBJETIVOS DE DESAROLLO SOSTENIBLE

PRÁCTICA 2- BINTA Y LA GRAN IDEA

PRÁCTICA 1- LA GLOBALIZACIÓN